Öko Ball



Este es otro de los productos que te puedo ofrecer, ya sabes si estas interesada llamame.




Los componentes del ÖKO BALL, activan el agua, proveen una potente esterilización, mantienen el PH (acidez), eliminan incluso el cloro residual.

Los resultados, ahorro del detergente. En el peor de los casos, un 80%., acción antimicrobiana y esterilización. Eliminación del cloro residual. Mejora la calidad del agua. No requiere suavizantes de ropa. Limpia y desinfecta el interior de la lavadora.

Usos y Duración, Útil para todo tipo de lavadoras: Industriales y domésticas. Para cada 4,5 Kg. de ropa= Un ÖKO BALL. Dura más de 1.500 lavados. Si se usa una vez al día, le durará más de 4 años.

Otros usos, Sirve también para LAVAVAJILLAS sin utilización de detergentes (o con cantidad mínima). Colocando la OKO-BALL en el FRIGORÍFICO mantendrá frescos por más tiempo las verduras, frutas y alimentos perecederos, gracias a su liberación continua de los beneficiosos iones negativos (los mismos que ionizan el agua para lavar), que por su alta capacidad oxidante tiene efecto anti-bacterias o desodorante. Esta prestación, no es novedad. Actualmente ya lo incorporan las más prestigiosas marcas de frigoríficos a través de la tecnología de la nanoplata e iones negativos.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Amparo Chulià Tel: 96 289 55 00 Móvil: 677 77 2428