Especial Celíacos


Thermomix Gandia ha preparado una clase especial celíacos, con recetas realizadas con nuestro robot de cocina, que podrás degustar a lo largo de la clase, si no tienes la Thermomix puedes venir igualmente sin compromiso ninguno.
Si alguna está interesada, llámadme por teléfono. El AFORO es LIMITADO, sólo para INVITADAS CONFIRMADAS.


27 de mayo

Parc de l'Estació, 7-1º-Izq
Gandia


La celiaquía es una enfermedad, concretamente un trastorno crónico de mala absorción intestinal, producido por la intolerancia al gluten, proteína que está presente en algunos cereales, como el trigo, el centeno, la avena y la cebada. Una de cada 200 personas padece la enfermedad celíaca en España
El gluten está presente en muchos alimentos de consumo habitual, ya que la harina de cereales es la base de gran número de alimentos que consumimos, como por ejemplo el pan, las galletas, las pastas, los alimentos refinados y enlatados que utilicen harina de trigo para espesar (es muy habitual que se emplee este método en sopas y salsas), etc.
Por ello, las personas celiacas deben tener especial cuidado con su alimentación, manteniendo un régimen estricto sin gluten durante toda la vida.
La dieta ha de estar basada en la ingesta de productos naturales y frescos que no contengan esta proteína. Deben evitarse, en la medida de lo posible, alimentos transformados, elaborados y envasados. Ya que al haber sido manipulados es posible que contengan gluten por razones tecnológicas propias del proceso de fabricación.
Por ello Thermomix te ofrece una gran ayuda, te puede ayudar a elaborar las harinas de maíz o arroz... que quieras en tu propia casa, y así tenerlas siempre disponibles en tu despensa, tambien te ayudara a preparar tus platos preferidos rápida y económicamente, para poder seguir esa dieta equilibrada y sana tan necesaria.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops
Amparo Chulià Tel: 96 289 55 00 Móvil: 677 77 2428