El Thermomix es un robot de cocina de la casa alemana Vorwerk, que lleva funcionando en España desde el año 1978. Desde entonces se ha modificado atendiendo a las necesidades de todas las personas que han podido disfrutar de él. Por ello se ha pasado del modelo 2200 (año 1978) hasta llegar al Thermomix-31 (año 2004).
El Thermomix es el perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, etc. Y lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante. Lo único que tienes que hacer es poner los ingredientes y programar adecuadamente.
Otra ventaja de Thermomix es que hace de la cocina algo especial para toda la familia, todos se involucran en su uso, los que les gusta cocinar y a los que no tanto, todos podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno, con la Thermomix no tendrán ningún problema.
Te sorprenderá los platos que saldrán de tu cocina. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, te hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puedes preparar menús suculentos y naturales.
Además no tendrás ningún problema con las recetas, vienen explicadas con toda exactitud los ingredientes y además el Thermomix lleva incorporado un peso con el cual controlarás sin problemas las cantidades y un avisador musical te dirá cuándo ha terminado.No lo dudes, gracias a la Thermomix se puede llegar a ser un gran cocinero.