Es un robot de cocina, perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, etc. Y lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante.
Todos se involucran en su uso, los que les gusta cocinar y a los que no tanto, todos podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno, con la Thermomix no tendrán ningún problema.
Te sorprenderá los platos que saldrán de tu cocina. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, te hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puedes preparar menús suculentos y naturales.
Con ingredientes sencillos, poco esfuerzo y sobretodo en poco tiempo haremos estas sabrosas y nutritivas judías con jamón que nos pueden servir como acompañamiento o como plato único.
Son fáciles, muy ricas, y te van a venir bien en fiestas y cumpleaños, para que niños y no tan niños disfruten de lo lindo, para decorar alguna tarta y sobre todo para saber que contienen.