Es un robot de cocina, perfecto sustituto de la picadora, licuadora, batidora, rallador, cuchillo, tabla, etc. Y lo más espectacular es que cocina sin tener que estar delante.
Todos se involucran en su uso, los que les gusta cocinar y a los que no tanto, todos podrán hacer todo lo que se propongan sin apenas esfuerzo alguno, con la Thermomix no tendrán ningún problema.
Te sorprenderá los platos que saldrán de tu cocina. Pero no sólo cocina sin más, sino que lo hace cuidando la salud, ya que ni abusa de las grasas ni las satura, te hace ahorrar tiempo y dinero, no mancha la cocina y con cualquier ingrediente puedes preparar menús suculentos y naturales.
¿Quieres ver una demostración? ¿Te interesa comprar una Thermomix?
Llámame ahora y te haré una demostración sin compromiso, y si la compras hoy y hasta el 21 de mayo la podrás financiar por sólo 25 €/mes y ademas obtendrás de regalo la caja "100 recetas económicas para el día a día" (valorada en 50€).
Es uno de los platos mas típicos de la comarca de La Safor. No os confundáis, este plato se elabora con gambas de río, osea gambas de agua dulce. No confundiros con la quisquilla, de mucho menos sabor y precio.
Ingredientes:
50g de aceite de oliva
20 dientes de ajo
200 g Gambita de rio
350g – 400g de acelgas
1 cucharadita de pimentón rojo
50g de vino blanco
Sal
Preparación:
Pon el aceite en el vaso y programa 3min/velocidad cuchara.
Añadir los ajos, 3min./vel. Cuchara.
Añadir el pimentón y la gambita 2min./vel.cuchara.
Añadir las acelgas, la sal y el vino blanco. Y programar 20min./100º/vel. Cuchara.